El Mural de la Felicidad

La felicidad es un sentimiento universal que todo el mundo puede sentir, pero a su vez es algo personal y único. Hay mil motivos por los que alguien puede llegar a ser feliz, y para cada uno son diferentes. Sin embargo, la publicidad, los medios de comunicación, las series de televisión y otros impactos que recibimos diariamente nos muestran muchas veces un estereotipo de felicidad, irreal, artificial, que no se corresponde con la realidad cotidiana.
Ha llegado el momento de que la gente muestre, a través de sus fotografías, qué es lo que les hace feliz de verdad. Un momento especial, una sensación, un lugar, una persona, una idea, un detalle, todo vale mientras refleje un instante de auténtica felicidad”.

Una veintena de ciudades del mundo construirán el próximo 2 de julio un ‘Mural de la Felicidad’, contando para ello con fotografías aportadas por ciudadanos anónimos, según informa el organizador de la iniciativa, Wallpeople, en su página web.

En el año 2010 una decena de ciudades alrededor del mundo se unieron para crear el mural fotográfico más grande, convirtiendo el espacio público en una galería al aire libre. El éxito alcanzado ha llevado a la convocatoria de este año y a futuras iniciativas “con diferentes temáticas y formatos” en el futuro.

Entre las ciudades que participaran este año en la iniciativa están Madrid, Barcelona, Lisboa, Santiago, Ciudad de México, Sao Paulo, Bratislava, Bogotá, Bilbao, Estambul, Berlín, Palma de Mallorca, Roma, Valencia, San Juan, Budapest, Sevilla, Río de Janeiro, Oporto y Ámsterdam.

NOTA: Hubiese sido muy lindo que nuestra Lima querida también haya formado parte de esta iniciativa.

Anuncios

Acerca de Ricardo Callirgos Borbor

"Tal vez yo sea un poco orgulloso, seco, frío en el trato con los demás, pero tambien es verdad que soy extremadamente sensible con mis allegados: la familia y los amigos".
Esta entrada fue publicada en Proyecto y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Mural de la Felicidad

  1. Pingback: Draw Happy | Felicidad en Post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s