Transformando Vidas

Ya vieron el Documental/Comercial de Sodimac. Qué les pareció. Que sensación provoco en ustedes. Tuvo un efecto positivo o no.

En la televisión, por ahora, pasan un pequeño extracto, pero el vídeo fue colgado en el Canal de Youtube de la empresa el día domingo 26 de junio y hasta este momento ya ha sido visto 4955 veces.

Ahora bien, seguro se estarán preguntando qué tiene que ver ese comercial con la temática de este blog. Pues, tiene que ver y mucho.

Dentro de los amplios y diversos conceptos de felicidad, se la puede definir también como“Una cuestión de actitud. Estar bien y sentirte bien”. Para ello, el entorno tiene cierta influencia, y cuando hablamos del entorno nos referimos al ambiente y/o medio donde interactuamos.

En el video, el Jr. Chavín Cdra.1 era un lugar donde existía la indiferencia entre unos y otros, personas que llevaban tiempo viviendo juntos pero ni siquiera se conocían. Nadie tomaba importancia por el otro y menos por los bienes o zonas comunes. Había una total dejadez  y hasta abandono.

Alguien tenía que hacer algo, alguien tenía que tomar la iniciativa; pero había algo mucho más importante y que cada uno de los vecinos puso para lograr la transformación: sus ganas y el deseo de hacerlo <——- ACTITUD

Para que seguir escribiendo, si una imagen vale más que mil palabras. Simplemente vean el video y en el los rostros de los vecinos del, ahora famoso, Jr. Chavín. Vean como llego la transformación a su cuadra. Pero no sólo la transformación física, sino también la transformación de ánimo <——- ESTAR BIEN, SENTIRTE BIEN :)

Anuncios

Acerca de Ricardo Callirgos Borbor

"Tal vez yo sea un poco orgulloso, seco, frío en el trato con los demás, pero tambien es verdad que soy extremadamente sensible con mis allegados: la familia y los amigos".
Esta entrada fue publicada en Empresa y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Transformando Vidas

  1. Pingback: Marketing, Felicidad (sentimientos y emociones) | Felicidad en Post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s