Coaching sobre Felicidad

Les traigo un vídeo, que creo, que merece la pena verse. Un vídeo simple pero a la vez importante. Quizás lo más importante en esta vida, y que habitualmente olvidamos: La Felicidad.

Emilio Duró es un consultor con una amplia experiencia como formador y en gestión del liderazgo. Ha sido directivo de importantes empresas nacionales e internacionales como Coopers & Lybrand o Martini & Rossi. Asimismo, ha trabajado como consultor y formador en empresas de diversos sectores como Barclays, Telefónica, Microsoft, BBVA o Mango. Del mismo modo, Duró colabora como profesor en distintas universidades y escuelas de negocios.

Este hombre nos habla del optimismo y la felicidad. Como ser feliz y como volver a ilusionarse en la vida.

El poder del pensamiento positivo es una manera de ver la vida desde el optimismo. Emilio Duró me ha hecho reflexionar a mí, y puede hacerlo con ustedes. El hombre dice cosas que son muy obvias pero lo explica de un modo que es imposible dejar de ver y escucharlo.

Una bonita manera de ver la vida y de plantearse las cosas en tiempos difíciles como los actuales.

“¿Habeís visto cuando es feliz un perro? ….. un perro no es feliz cuando come, es feliz cuando le estas preparando la comida. ¿Sabéis lo que significa esto? … que la felicidad nunca viene de conseguir algo. La felicidad viene por tener motivos por los cuales levantarse cada mañana.”

Me olvidaba: trabajo en una entidad financiera, trabajo en riesgos, trabajo dando charlas (pequeñas) y capacitaciones a los colaboradores, y buscando información me tope con esto. Que coincidencia no 😉

Anuncios

Acerca de Ricardo Callirgos Borbor

"Tal vez yo sea un poco orgulloso, seco, frío en el trato con los demás, pero tambien es verdad que soy extremadamente sensible con mis allegados: la familia y los amigos".
Esta entrada fue publicada en Estudio, Reflexiones, Trabajo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s