Nancy y Ricardo (35 años de felicidad)

El Parte Matrimonial23 de diciembre de 1976, 7:00 pm. Nancy y Ricardo se dieron el Si ante sus familiares, amigos y ante Dios.

23 de diciembre de 1976. A quien se le ocurre casarse dos días antes de navidad. A quien se le ocurre casarse y hacer una recepción en días de toque de queda.

La iglesia, Basílica María Auxiliadora ubicada en el distrito de Magdalena del Mar. Nancy se muestra hermosa y ese vestido blanco la hace ver única, como si fuera un ángel recién bajada del cielo. Ricardo, luce sobrio y elegante, con esas grandes gafas que son parte de su imagen siempre.

Parte e Invitación

Matrimonio CivilNancy y Ricardo se conocieron un día de verano, casi dos años antes, en su centro de trabajo, en aquel Fe y Alegría Nº 5 de la zona de Caja de Agua en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ambos ejerciendo su profesión que tanto los apasionó y apasiona aún, aunque ya no la ejercen, como es la docencia.

Nancy y Ricardo no son solamente esposos; son también grandes amigos, son también perfectos cómplices, son también buenos socios; son todo. Aún van caminando juntos y tomados de la mano, se hacen reír el uno al otro y aún se preocupan mutuamente. Siempre están en un constante aprendizaje uno del otro.

Matrimonio ReligiosoNancy y Ricardo formaron una familia muy unida, fomentando siempre la comunicación y la confianza para poder hacerlo. Nancy y Ricardo siempre tienen las palabras exactas para aconsejar a sus hijos y los almuerzos del domingo, cuando están todos juntos, son increíblemente divertidos y muy amenos.

Nancy y Ricardo son únicos y especiales, a través de ellos se puede aprender acerca del respeto, de la comunicación, de la confianza, de los modales, de la educación, de los valores y tantas otras cosas que a uno le servirán cuando sea grande y durante toda su vida. Son modelos a seguir y guías que te inculcan y enseñan a ser cada día una mejor persona.

Nancy y Ricardo son la prueba fehaciente que al transcurrir los años una relación se vuelve más fuerte y solida. Cuando sea grande quiero ser como ellos, formar una familia como ellos.

Nancy y Ricardo están de aniversario. Nancy y Ricardo cumplen 35 años de matrimonio, de estar juntos. Nancy y Ricardo son mis padres.

Nancy y Ricardo, los quiero mucho.

Nancy y Ricardo

Feliz Aniversario viejos lindos. Estos son los primeros 35 años 🙂

Anuncios

Acerca de Ricardo Callirgos Borbor

"Tal vez yo sea un poco orgulloso, seco, frío en el trato con los demás, pero tambien es verdad que soy extremadamente sensible con mis allegados: la familia y los amigos".
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nancy y Ricardo (35 años de felicidad)

  1. Pingback: Fin (y Comienzo) de Una Era | Mi Matrimonio con Andrea

  2. Pingback: ¡Hasta el Infinito y Más Allá! | Mi Matrimonio con Andrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s