Es Momento de “Darle La Vuelta A La Tortilla”

Es Momento de "Darle Vuelta a La Tortilla"

“Dale la vuelta a la tortilla” es un fenómeno viral que se está extendiendo muy rápidamente desde que se presentó en el show español El Hormiguero, con la intención de inyectar optimismo no solo a España, que recién está saliendo de una crisis económica en la que estuvo inmersa por 7 años, sino también al resto del mundo.

Este es un video optimista, simple, pero lleno de gracia y humor. Simpático porque ves reunidos a grandes personajes, a muchos de los cuales quizás admires, pero sobre todo, porque en un par de minutos te puede inyectar algo de alegría, algo de esperanza, y pensar que “si la vida te da limones, solo debes hacer limonada”.

El video es un himno al optimismo y no faltó el característico humor español como, por ejemplo, Iker Casillas invitando a no salirte de las “casillas”, Bisbal hablando del problema que puedes tener si se te “alisan” los rizos, o Elijah Wood, de “El Señor de los Anillos” compartiendo el mal humor que te puede provocar “perder tu anillo”.

Estos famosos trasmiten a través del video un mensaje lleno de positivismo en el que no solo bailan y se divierten frente a las cámaras sino que muestran que para cantar no es necesario tener una gran voz.

Después de todo, no es tan difícil ser positivos en tiempos difíciles. Todo depende de la actitud, del lado y la forma del cual miremos las cosas.

Anuncios

Acerca de Ricardo Callirgos Borbor

"Tal vez yo sea un poco orgulloso, seco, frío en el trato con los demás, pero tambien es verdad que soy extremadamente sensible con mis allegados: la familia y los amigos".
Esta entrada fue publicada en Musica, Personal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s